15/9/10

LAS PEORES FRASES DE MIS EXs

El pasado de una boluda importante recuperada (Se puede salir)

EL DÍA DE LA SEPARACIÓN

El (Después de permanecer media hora en silencio parpadeando fuerte para derramar una lágrima escuálida, una sola, una): Disculpame, yo te quiero pero no te amo…
VOS PENSAS: Me cago en la diferencia… ahora clasifica los verbos que se usan para expresar afecto, mirá vos.


VOS: ¿Qué hacemos? ¿Nos separamos? Entre nosotros falla la comunicación… ¡¡¿¿¿¿Nunca decís nada vos??????!!!!!!
EL: Si tenés razón, mejor cortémosla acá, hace tres meses que espero que me hagas esta pregunta. Ahí tenés una bolsita para tu cepillo de dientes, la planchita del pelo, la bombacha que colgaste en mi tender, y todas las porquerías que olvidaste en mi armario.


EN UN BAR

EL: …es que yo te quiero como a una hermana.
Y VOS PENSAS: No desearás a tu hermana…¡¡¡que te re mil!!!!

EL (después de monologuear durante 1 hora y media): Tengo que decirte algo…
VOS PENSÁS: (chanchan chachan): Quiere volver…
EL:¿Sabés adónde queda el baño? Tengo que mear, ahora vuelvo.

EL: Me encantaría que sigamos siendo amigos.
VOS PENSÁS: (mientras asentís con la cabeza y sonreís agriamente) Me encantaría que sigamos siendo amantes. Peeelotuuuudo…


POR TELEFONO:

EL: Sandra está embarazada, vamos a tener un hijo. Finalmente la vida es sabia ¿te imaginás lo que hubiera salido de nosotros dos? Pobre pibe…
Y VOS llorás durante un mes en terapia, agotás todas las cajas de carilinas del supermercado chino de la esquina y de tanto sonarte desarrollas rinofima.

EL: me voy a vivir a Europa con Sandra y el BB. Me enteré que buscas departamento para alquilar, me encantaría ofrecerte el mío y que lo cuides mientras no estemos Si no confío en vos ¿En quién voy a confiar? Te dejo todas mis cosas, yo sé lo responsable que sos.
Y VOS PENSAS: entiendo…pero para cuidar a tu hijo elegís a Sandrita. Qué lindo vivir en tu casa, con todas tus cositas, todos tus recuerdos, tu colección de juguetes antiguos, tus plantas…
ACTO SEGUIDO PREGUNTÁS: después del suicidio...¿el sepelio lo pagás vos? ¿Tenés papel carta y una bic en tu departamento? Para despedirme de mi mamá, viste…

EL: es que yo te quiero ayudar…
VOS: ¿Y quién mierda te pidió que me ayudes? ¿Te crees que soy tu hija?
EL: Ah siiiii, mira que no te voy a conseguir ninguna recomendación para trabajar. No cuentes más conmigo.
VOS: Metétela en el orto la recomendación, que mañana me retiro del sistema y me interno a vivir en el Moyano.

…Y a pesar de todo sobreviví. El cielo aclaró después de tantas tormentas, nubarrones y lluvias de lágrimas… y casi sin darme cuenta caminando sola esquivando charcos, volvió a salir el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario